Sin Categoría

Fija el TEE para hoy la audiencia de alegatos contra la candidatura de Maru Campos

21/04/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Fija el TEE para hoy la audiencia de alegatos contra la candidatura de Maru Campos

Sin Categoría | 21/04/2021 - Hace 3 años
Fija el TEE para hoy la audiencia de alegatos contra la candidatura de Maru Campos

Chihuahua.- Fijan el tribunal estatal electoral, la fecha de audiencia de alegatos contra la candidatura de Maru Campos.

El Tribunal Estatal Electoral (TEE) fijó la fecha de audiencia de alegatos para resolver el recurso presentado por el coordinador de Movimiento Ciudadano, Francisco Adrián Sánchez Villegas.

En contra del acuerdo e IEE/CE100/2021 del Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE) mediante el cual se autoriza la candidatura a Maru Campos.

Esta audiencia se realizará el día de hoy de manera verbal en punto de las diez horas, en las instalaciones del tribunal, ubicado en la colonia Santo Niño.

Luego de que se recibiera por parte del Tribunal Superior de Justicia la información solicitada en torno a la razón jurídica de la vinculación a proceso en contra de la candidata del PRD-PAN, así como las medidas cautelares adoptadas en la causa penal 2821/2020.

También te puede interesar: Choca contra el camellón central en la Niños Héroes y se da a la fuga

César Wong Meráz está a cargo del expediente que se sigue en contra del acuerdo por el cual se autoriza la candidatura de la candidata del PAN-PRD y se resolverá de igual manera el recurso presentado por Morena.

El cual fue declarado improcedente por tratarse de un medio de impugnación no idóneo y reencauzado a recurso de apelación.

Ambos partidos coincidieron en la sesión de aprobación de candidaturas en el sentido de que Maru Campos Galván no contaba con los requisitos necesarios para ser candidata.

Derivado del proceso penal que se realiza en su contra por el delito de cohecho al recibir presuntamente dinero del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez.

más información: Un accidente más durante la noche de este martes, ahora en la colonia Juárez

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram