Firma estado convenios en 158 estancias infantiles entre ellos en Parral

Local | 28/07/2020 - Hace 4 años
Firma estado convenios en 158 estancias infantiles entre ellos en Parral

Chihuahua .- Como parte del proceso de la convocatoria dirigida a personas responsables de estancias infantiles que prestan el servicio de cuidado y atención infantil, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social, efectuó la firma de convenios con los espacios que resultaron ganadores.

Luis Aguilar Lozoya, titular de la dependencia señaló que en total se firmaron 158 convenios pertenecientes a 19 municipios de la entidad, los cuales beneficiarán a 3 mil 714 niñas y niños.

“De manera simultánea llevamos a cabo esta acción en Chihuahua y Juárez, a donde las estancias infantiles del resto de los municipios acudieron a realizar el procedimiento”, indicó el secretario.

Luis Aguilar detalló que cada espacio de cuidado recibirá un recurso de 10 mil pesos mensuales para garantizar su operación y así, beneficiar a madres y padres que trabajan o buscan empleo.

El secretario de Desarrollo Social comentó que las estancias infantiles pertenecen a los municipios de Chihuahua, Juárez, Delicias, Cuauhtémoc, Hidalgo del Parral, Camargo, Jiménez, Nuevo Casas Grandes, Guachochi, Buenaventura, Aldama, Allende, Aquiles Serdán, Bocoyna, La Cruz, Meoqui, Ojinaga, Rosales y Saucillo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram