Local

Fomentan empleo temporal en Balleza para reactivar la economía 

30/07/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Fomentan empleo temporal en Balleza para reactivar la economía 

Local | 30/07/2020 - Hace 4 años
Fomentan empleo temporal en Balleza para reactivar la economía 

Balleza, Chihuahua.- Como parte del plan de reactivación económica en el Municipio de Balleza, el Presidente Municipal, Arturo Medina Aguirre, ha implementado gracias a las gestiones con la secretaría estatal del Empleo, trabajo temporal para los habitantes de Balleza; acudiendo de manera constante a comunidades para dar el banderazo de inicio, pues el programa va en beneficio de todo el municipio.

Fue a temprana hora cuando el edil, acudió a la comunidad del vergel, donde los trabajadores iniciaron con la limpia de espacios públicos y caminos cercanos, con el fin de mantener un lugar limpio y así lograr que los habitantes y visitantes se sientan cómodos ante los espacios libres de basura.

Infórmate sobre: Aseguran 2 vehículos con reporte de robo en Cuauhtémoc

Cabe detallar Medina a realizado recorridos constantes por todas las comunidades llevando este programa que tiene como finalidad reactivar la economía, que a sufrido de bajas conciderables a causa de la actual pandemia.

“Día tras día, estamos recorriendo las comunidades de mi Balleza, pues además de llevar esta oportunidad de empleo temporal, es necesario que mi gente sepa que estamos trabajando de manera constante, y no los vamos a dejar solos; su servidor no a dejado de realizar gestiones y reajustes con el presupuesto municipal para mantener apoyos constantes, tanto alimentarios, sanitarios y económicos que permitirán a nuestro municipio salir vencedores ante la pandemia” señaló Arturo.

Que detalló los recorridos seguirán realizándose, hasta llevar el empleo temporal a la mayor parte de las comunidades, que fueron elegidas estratégicamente para emplear a la mayor parte de las personas que actualmente carecen de empleos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram