Sin Categoría

Gana Pepé Yáñez la Presidencia de Guachochi

07/06/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Gana Pepé Yáñez la Presidencia de Guachochi

Sin Categoría | 07/06/2021 - Hace 3 años
Gana Pepé Yáñez la Presidencia de Guachochi

Guachochi, Chihuahua.- El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Guachochi, José Miguel Yáñez Ronquillo, se perfiló esta madrugada, luego del conteo de las casillas más representativas, como el virtual ganador de la elección.

Esto se confirmó a través de la asamblea municipal del Instituto Estatal Electoral, donde participan los representantes de todos los partidos políticos, quienes reconocieron la victoria, pero también a un fuerte oponente por el partido MORENA.

Infórmate sobre: Marcada ventaja irreversible en la votación a favor de Cesar Peña como presidente

De las candidaturas en juego por la Presidencia Municipal, el Partido Revolucionario Institucional ocupó el primer lugar, dejando el segundo para morena y el tercero para el partido acción nacional.

Por su parte, el candidato Pepe Yáñez, se reservó a esperar la declaratoria oficial, sin embargo agradeció el apoyo de todas y todos los habitantes de Guachochi y sus comunidades, quienes buscan seguir transformando esa ciudad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram