Sin Categoría

Generaré en el Congreso la participación directa de la ciudadanía: Amín Corral

05/05/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Generaré en el Congreso la participación directa de la ciudadanía: Amín Corral

Sin Categoría | 05/05/2021 - Hace 3 años
Generaré en el Congreso la participación directa de la ciudadanía: Amín Corral

Parral, Chihuahua.- “Generaré en el Congreso del Estado la participación directa de la ciudadanía”, así lo dio a conocer el candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación Local por el Distrito 21, Amín Alejandro Corral Shaar, al destacar que será a través de mesas de trabajo que participarán en el diseño de Políticas Públicas.

Manifestó que, la sinergia de la política, es buscar la obtención de un bien común, por lo que, los tres niveles de gobierno, deben de colaborar y participar de la mano del ciudadano y las entidades jurídicas.

Infórmate sobre: Ejecuta AEI nueva orden de aprehensión contra el asesino serial “El come niños”

Ante lo expuesto, destacó que su labor como Diputado del Distrito 21, será intervenir enérgicamente para obtener la participación de las y los chihuahuenses, con el objetivo de que expresen las problemáticas que presentan.

“Estableceré canales de comunicación entre el gobierno, empresariado y ciudadanos, además de la creación de las mesas de trabajo y discusión, en el que se involucre a todos los sectores de la sociedad civil”, resaltó.

Amín Corral, subrayó que la participación de la ciudadanía, será la nueva forma de hacer políticas públicas, mismas que garantizarán la solución de cada uno de los temas de interés en los 14 municipios que comprende el Distrito 21 y en todo el estado. Camino y Escucho al Distrito 21.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram