Implementa Arturo Medina sanitización gratuita al comercio, hospitales e iglesias

Sin Categoría | 10/11/2020 - Hace 3 años
Implementa Arturo Medina sanitización gratuita al comercio, hospitales e iglesias

Balleza, Chihuahua- Tras la extensión del plazo en semáforo rojo, el presidente Municipal, Arturo Medina, dio inicio a la campaña de sanitización gratuita a los comercios, hospitales e iglesias de su municipio, con el objetivo de disminuir los gastos a los comerciantes, que se han visto afectados por los cierres a causa de los rebortes que se han presentado en las recientes fechas, además que con ello se prevé asegurar la salud de quienes frecuenten dichos comercios.

“La intención es que este ayuntamiento sea un apoyo para toda la gente que hoy en día se ha visto afectada a causa de la pandemia, un claro ejemplo es el sector comercial, que a tenido cierres obligatorios para así garantizar la disminución en los índices de contagios, sin embargo, así como ellos han puesto de su parte para que todos estemos bien, hoy aplicamos este proceso de sanitización gratuita, donde regresamos un poco de este sacrificio que están haciendo” detalló Medina.

Infórmate sobre: Detienen a dos choferes de tráiler por robo de pacas de avena en un campo menonita

Quien además enfatizó, este es solo el inicio de apoyo hacia los sectores económicos, que sin duda alguna son fundamentales para el desarrollo del municipio; “En mi ayuntamiento, no dejaremos de apoyar a mi gente, este es un momento crucial y es aquí donde ustedes confirmarán, que como autoridad a cargo haré las gestiones necesarias para desarrollar programas y apoyos que nos ayuden a volver a la normalidad” detalló Medina.

Que además recalcó este es solo un inicio de todos los planes y proyectos que se tienen contemplados para apoyar a los negocios y así amortizar los gastos que se están generado.

“En Balleza mi gente ha sido empática, ha respetado cada señalamiento por ello con más razón, no bajaremos la guardia, su servidor esta constante en búsqueda de opciones que nos permitan seguir trabajando y manteniendo la economía” mencionó el edil.

Será dentro de este mes cuando el munícipe pretende brindar el servicio de sanitización gratuita a todas las empresas, comercios y lugares públicos, por lo que solicita paciencia a los habitantes, pues todos obtendrán este beneficio.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram