Local

Inicia empleo temporal en ejido de Balleza

22/07/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Inicia empleo temporal en ejido de Balleza

Local | 22/07/2020 - Hace 4 años
Inicia empleo temporal en ejido de Balleza

Balleza .- El Presidente Municipal de Balleza, Arturo Medina Aguirre, dio formal inicio al empleo temporal en la comunidad de Tecorichi, dando continuidad a la gestión realizada en donde beneficiara la económica de las familias.

Es preciso mencionar estos empleos fueron otorgados gracias a la gestión del munícipe con la secretaría de trabajo, acordando brindar empleo a los habitantes del municipio.
Este tipo de apoyos tienen la finalidad de generar un sustento económico de por lo menos 40 días de trabajo, sin mencionar que la labor de los trabajadores será realizar la limpieza general del lugar, acomodo de material vegetativo muerto, así como la colocación de trincheras con piedras.

También te puede interesar: Son reutilizadas tumbas en la CDMX tras el aumento de contagios por COVID-19

“Generar empleo temporal es un apoyo fundamental en la situación que actualmente vivimos a causa del COVID-19, ya que nos da la oportunidad de mantener la circulación de dinero, logrando a su vez que el comercio local permanezca” detalló Medina
Que declaró la aplicación de empleo temporal continuará realizándose; por lo que pidió paciencia a los habitantes de diversas comunidades donde aún no a llegado dicho apoyo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram