Internan a la gobernadora electa Maru Campos tras dar positivo a Covid-19 

Sin Categoría | 02/08/2021 - Hace 3 años
Internan a la gobernadora electa Maru Campos tras dar positivo a Covid-19 

Chihuahua. – Internan a la gobernadora electa Maru Campos Galván tras serle detectada la enfermedad de Covid-19.

La gobernadora electa, fue internada en un hospital de la ciudad de Chihuahua para ser vigilada de cerca luego de haber contraído COVID-19.

Campos Galván acudió al hospital durante la tarde del domingo debido a algunos malestares causados por la enfermedad y decidió permanecer en el nosocomio para revisar su evolución.

También te puede interesar: Confirman que dio positivo a covid-19 la gobernadora electa Maru Campos 

La propia Maru Campos confirmó que se encuentra hospitalizada, pero solo para recibir cuidados y supervisión médica, descartando encontrarse en riesgo:

“Desde ayer por la tarde ingresé a un hospital como parte de los cuidados y la supervisión médica diaria para superar pronto la enfermedad. Muchas gracias por sus mensajes de apoyo y buenos deseos. Seguimos en contacto”.

La gobernadora electa informó el domingo, a través de su cuenta de Facebook, que se realizó una prueba PCR que resultó positiva a SARS-CoV2.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram