Local

Invierte Balleza 900 mil pesos en infraestructura educativa

26/08/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Invierte Balleza 900 mil pesos en infraestructura educativa

Local | 26/08/2020 - Hace 4 años
Invierte Balleza 900 mil pesos en infraestructura educativa

Balleza, Chihuahua.- El Presidente Municipal de Balleza, Arturo Medina Aguirre, dio a conocer que en base a uno de los ejes transversales de su Gobierno, la Educación se ha consolidado como prioridad a pesar de la pandemia que aqueja al mundo entero, es por ello que anunció la inversión de casi 900,000 pesos en infraestructura directa a los planteles educativos que conforman cabecera y comunidades.

Fue un total de 898,200 pesos los que se destinaron en apoyo de manera directa a planteles educativos de Telebachillerato como es el caso del que se ubica en General Carlos Pacheco o mejor conocido como el Terrero y Guajolotes, donde era una necesidad que ahora se transforma en un compromiso consolidado.

Infórmate sobre: Exigimos la renuncia de reconocido locutor misógino: Colectivo Atenea

Este sentido, Arturo Medina, detalló que actualmente se cuenta con un aula destinada a desempeñar las labores correspondientes de la formación de los estudiantes Ballezanos, donde cada alumno podrá retomar clases de acuerdo al semáforo epidemiológico que marcan las autoridades Federales y Estatales, evitando conflictos en cuanto al aforo de los salones de clases.

“Como Gobierno Municipal nos echamos acuestas el reto de salir adelante con nuestros niños y jóvenes estudiantes, es por ello que a pesar de las dificultades que enfrentamos como sociedad y gobierno ante los nuevos tiempos, no bajaremos la guardia y aceleraremos el paso en cuanto a lo que refiere obra pública” manifestó el Edil.

Finalmente, reconoció los esfuerzos del Ayuntamiento en aras de mostrar disposición al gestionar recursos, donde se ha reflejado un claro interés del Gobierno del Estado en apoyar las causas que parten de la iniciativa Municipal.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram