Local

Kiko Cisneros festejó a los Padres de familia en Allende y Parral con pollos rostizados

22/06/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Kiko Cisneros festejó a los Padres de familia en Allende y Parral con pollos rostizados

Local | 22/06/2020 - Hace 4 años
Kiko Cisneros festejó a los Padres de familia en Allende y Parral con pollos rostizados

Valle de Allende, Chih-.En el marco de los festejos por el día del padre y procurando las medidas preventivas de salud que dictan las autoridades, un grupo de jóvenes voluntarios de Valle De Allende coordinados por el comunicador Francisco Cisneros Salas, llegaron a cientos de hogares de Allende y Parral, donde se entregaron paquetes de pollos rostizados, así como bolsas ecológicas, gel antibacterial y jugos para los padres de familia.

Fueron un total de 1000 apoyos los que se entregaron en colonias aleatorias, así como en comunidades aledañas de Allende, como fue el caso de Corralejo, donde la pregunta expresa ante la llegada a los domicilios era: ¿cuántos padres de familia están presentes? además de procurar a las madres solteras como parte de los festejos.

“Ante los retos que enfrentamos como sociedad, no podemos bajar la guardia pero tampoco podemos bajar el ritmo del contacto solidario con la ciudadanía, las políticas públicas municipales han quedado a deber, no existe justificación para dejar de atender a nuestras comunidades, y si no se activan quienes nos representan, tenemos que hacer nosotros por nosotros” manifestó Cisneros Salas.

El también ex Sindico de Allende, externó un saludo fraterno a los diversos hogares, procurando siempre la sana distancia y a su vez mostrando reconocimiento a quienes encabezan los núcleos familiares proveyendo sustento para sus hijos y familias, situación que no ha sido fácil ante las limitantes que la pandemia ha traído consigo.

“Que lo poco o mucho que como amigos hemos reunido, llegue a cada casa, como muestra de solidaridad para que festejen hoy su día quienes sostienen gran parte de los hogares tanto de Allende como de Parral” concluyó el locutor.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram