La renuncia de los diputados a MC deja de aprendizaje postular a candidatos comprometidos con las causas

La renuncia de los diputados a MC deja de aprendizaje postular a candidatos comprometidos con las causas

Autor:
23/03/2021

458667

Chihuahua.- Francisco Sánchez aseguró que la separación de los candidatos a la bancada de Movimiento Ciudadano deja un gran aprendizaje.

resaltó que luego de la renuncia de Rocío Sarmiento y Arturo Parga de la bancada de Movimiento Ciudadano en el congreso local.

El dirigente estatal de este partido, Francisco Sánchez, aseguró que dicha separación les dejó como aprendizaje el postular a candidatos comprometidos con las causas y la plataforma política, más que con las coyunturas políticas.

Los diputados presentaron en días pasados un escrito dirigido a la presidencia del Congreso del Estado y a la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

También te puede interesar: Este lunes inscripciones del plan de Impulso a la Economía del Hogar en el Gimnasio Auditorio Municipal

En el cual detallan su separación de la bancada de este partido para continuar con su labor como diputados independientes.

El coordinador del partido manifestó que la decisión de los legisladores ya se había anunciado hace tiempo y con el escrito entregado es que se cristaliza la separación del partido, sin embargo, no es algo que preocupe porque la actual legislatura ya se encuentra en “su ocaso”.

Comentó que de momento se encuentran enfocados en la próxima legislatura, ya que están seguros que Movimiento Ciudadano tendrá una fuerza determinante en las decisiones al interior del Congreso, ya que será una de las fuerzas políticas que más crecimiento tendrá a nivel estatal..

Más información: Abandonan perrita preñada en la carretera a Matamoros; piden ayuda

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *