Llama Beto Rodríguez a ejercer el Voto Útil en Santa Bárbara

Sin Categoría | 28/05/2021 - Hace 3 años
Llama Beto Rodríguez a ejercer el Voto Útil en Santa Bárbara

Santa Bárbara, Chih.- En la recta final de la campaña, Beto Rodríguez, llamó a todo el pueblo de Santa Bárbara a que se haga presente en las urnas y ejercer el voto útil.

Dijo que es muy importante que en Santa Bárbara la población ejerza su derecho  al voto pues con esa libertad, elegirán el rumbo del municipio por los próximos tres años.

Infórmate sobre: Sentencia de más de 16 años de cárcel a homicida

“A lo largo de 29 días de campaña he podido recorrer gran parte de Santa Bárbara, he reafirmado las necesidades que tenemos en cuanto al servicio de agua potable, salud y atención ciudadana».

«Es por lo que estoy seguro que la fórmula que encabezó es la mejor respuesta para dar soluciones”.

El abanderado de Movimiento Ciudadano recordó, que el 6 de junio la población no solo elegirá al próximo alcalde de Santa Bárbara, si no que en sus manos está darle su confianza a diputados locales, federales y Gobernador del Estado.

“Estoy seguro que las candidaturas de Movimiento Ciudadano son las que ofrecen las propuestas más innovadoras, realizables y directamente dirigidas a las necesidades especificas que pide el electorado”.

Cabe señalar, que a través de sus redes sociales a externado la importancia de reflexionar el voto útil e informado, pues son siete los candidatos en Santa Bárbara que participan y el reparto de intención solo termina beneficiando al PRI.

“Es bien sabido que en nuestro municipio el voto duro del PRI está muy cimentado, puede ser el peor gobierno como lo hemos vivido pero la lealtad permanece, por eso  hago un llamado a la conciencia y elegir al único partido que puede vencer el voto duro del PRI que es Movimiento Ciudadano”.

A 6 días de que termine el tiempo oficial para pedir el voto, Beto Rodríguez comentó que su campaña fue comunicativa, activa en propuestas y cercana con la gente, más que en campañas anteriores en que participó.

“A lo largo de estas semanas el golpeteo fue obvio por parte de mis adversarios políticos y era de esperarse, pues abrimos la cloaca en que descansaba el gobierno del PRI, pero quedo satisfecho pues lo hicimos con responsabilidad y apegados a la verdad”.

“Lo he dicho antes, mi único compromiso es con Santa Bárbara y con la verdad, los santabarbarinos merecen un alcalde a la altura de las circunstancias , más aún en los años que se vienen post-pandemia y que las gestiones con el Gobierno Estatal y Federal se avizoran complejas, pero estoy listo para enfrentar ese reto”.

“Hago un llamado a las mujeres y hombres libres, educadores, comerciantes, jóvenes estudiantes, emprendedores, familias del campo, a que me den su voto de confianza, en el pasado no fallé, mi gestión dio resultados y ahora nos vamos a superar para colocar a Santa Bárbara en los primeros lugares a nivel estatal”, concluyó Beto Rodríguez.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram