Sin Categoría

Llegamos para quedarnos, seguiré trabajando por Chihuahua: Alfredo “El Caballo” Lozoya

08/06/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Llegamos para quedarnos, seguiré trabajando por Chihuahua: Alfredo “El Caballo” Lozoya

Sin Categoría | 08/06/2021 - Hace 3 años
Llegamos para quedarnos, seguiré trabajando por Chihuahua: Alfredo “El Caballo” Lozoya

Chihuahua.- Tras la celebración de la jornada electoral en la entidad, Alfredo “El Caballo” Lozoya, publicó un video en sus redes sociales para agradecer y felicitar a las y los chihuahuenses por la notable participación ciudadana a lo largo de este proceso democrático.

Asimismo, tomó la oportunidad para felicitar a la virtual ganadora de la elección por la gubernatura, a quien le deseó el mayor de los éxitos para su desempeño en su próxima administración estatal.

“Desde aquí felicito a quien ha ganado esta contienda a la gubernatura del Estado. Le deseo el mayor de los éxitos para tan alta responsabilidad. El voto chihuahuense habló expresando lo que quiere y también con mucha energía por lo que no quiere”, apuntó.

Infórmate sobre: Arranca segunda etapa de Vacunación para adultos de 50 a 59 años en Jiménez

En ese contexto, Alfredo Lozoya, emitió un sentido agradecimiento a los miles de chihuahuenses que se involucraron y apoyaron las candidaturas de Movimiento Ciudadano, quienes lo impulsaron como la tercera fuerza en la contienda por la gubernatura y confiaron en este partido para encabezar ayuntamientos, sindicaturas y diputaciones.

“Somos un ejército de soñadores que está con la frente en alto porque no dejamos pedazos de dignidad en el camino. Seguiremos luchando por las causas en las que creemos. Les digo que llegamos para quedarnos. Demostramos que en Chihuahua no solamente hay dos opciones seguiremos creciendo y siendo mejores juntos. Vamos a seguir trabajando para hacerle honor a la grandeza de Chihuahua”, expresó Lozoya.

A la espera de la confirmación por parte de los organismos electorales, Movimiento Ciudadano habrá de conformarse como un sólido proyecto con presencia en ayuntamientos de todo el Estado, así como representantes de las y los ciudadanos libres en el congreso local y el congreso federal.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram