Sin Categoría

Llegan toneladas de apoyo a brigadistas de incendios forestales en Guachochi

18/06/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Llegan toneladas de apoyo a brigadistas de incendios forestales en Guachochi

Sin Categoría | 18/06/2021 - Hace 3 años
Llegan toneladas de apoyo a brigadistas de incendios forestales en Guachochi

Guachochi. – Toneladas de apoyo llegan a manos de brigadistas que combaten los fuegos en la zona serrana, el día de hoy se hizo entrega de trece toneladas de alimentos no precederos a aproximadamente 100 hombres quienes desde hace días han hecho frente a las llamas que amenazaban con terminar con los bosques.

El alcalde de este municipio Hugo Aguirre Garcia acudió al ejido de Santa Anita que es uno de los más afectados mano a mano se hizo la entrega de los insumos para que posteriormente las brigadas partieran al bosque a continuar con las labores de prevención y evitar nuevos desastres.

Infórmate sobre: Ejecutan y calcinan a un hombre en Zaragoza; también se encontró un vehículo quemado

La Fundación del empresariado Chihuahuense FECHAC envió un cargamento sumamente nutrido de alimentos enlatados , sueros, aguas, mayonesa y galletas.

Por su parte la comunidad de Guachochi en solidaridad, unión, empatía se unió a campaña lanzada por el medio de comunicación La Patrona del Grupo Bustillos enviaron una “camionetada” de insumos , con otra carga doble de mensajes, felicitaciones, buenos deseos y ánimos.

Jóvenes, adultos mayores y familias completas agradecieron el gesto para con ellos y su lucha, el almuerzo fue en el campo , entre historias y anécdotas, posterior todos subieron a los bosques a cuidar de nuestro Chihuahua.

FECHAC y La Patrona envían cargamento de apoyo a brigadistas de Guachochi

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram