Sin Categoría

Localizan ministeriales a hombre que golpeaba a su mujer

21/10/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Localizan ministeriales a hombre que golpeaba a su mujer

Sin Categoría | 21/10/2020 - Hace 3 años
Localizan ministeriales a hombre que golpeaba a su mujer

Guachochi. – Luego de que se viralizara el  video enviado a este medio de comunicación en donde víctima de violencia solicitaba ayuda tras estar retenida en su domicilio y violentada por su pareja sentimental, golpeada, cubierta de sangre y entre sollozos únicamente con su mirada de terror pedía ser rescatada.

El video fue publicado y de manera inmediata se hizo viral, las autoridades correspondientes en el municipio en mención montaron un operativo de búsqueda y localizaron la vivienda en donde la mujer estaba cautiva, aun con golpes, sometida y violentada, su captor se encontraba en el lugar fue detenido en términos de flagrancia.

La victima de nombre Refugia fue llevada de manera inmediata a recibir atención médica, presentaba como se puede conservar en el video varias lesiones en todo su cuerpo producidas por un tipo de arma punzocortante, al igual que golpes contusos en la región occipital.

El sujeto la pareja sentimental de nombre Rafael Ronquillo quedo tras las rejas, los cargos que se presentaran en su contra son varios entre los que se destaca privación de la libertad, lesiones, daños y lo que resulte.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram