Local

Mañana los 11 sospechosos en Chihuahua podrían pasar a ser confirmados de Covid-19

30/03/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Mañana los 11 sospechosos en Chihuahua podrían pasar a ser confirmados de Covid-19

Local | 30/03/2020 - Hace 4 años
Mañana los 11 sospechosos en Chihuahua podrían pasar a ser confirmados de Covid-19

Chihuahua. – El día de mañana será cuando se entregen las pruebas de los 11 sospechosos de Coronavirus en la ciudad de Chihuahua.

El doctor Arturo Valenzuela informó la mañana de esté lunes en rueda de prensa estatal que al momento se tiene 11 casos sospechosos, los cuales pueden pasar a ser confirmados.

Hasta hoy lunes 30 de marzo del 2020, Chihuahua presenta 6 casos confirmados de coronavirus, sin embargo, el doctor Arturo Valenzuela, detalló que es muy probable que mañana se sumen nuevos casos positivos de COVID-19 en el estado.

“Suman 11 casos sospechosos a nivel estatal, estos casos están por reportarse los resultados y seguramente mañana se sumen otros casos positivos”: dijo Valenzuela, quien es uno de los portavoces oficiales sobre la pandemia en el estado de Chihuahua.

Los casos sospechosos se dividen de siguiente manera por rango de edad:

5 a 9 años 1 caso
20 a 24 años: 2
25 a 44 años: 6
65 o más años: 1
sin datos: 1

Hasta el momento, el número de casos confirmados son 6 en todo el estado: 4 en Ciudad Juárez y 2 en Chihuahua, pero pueden aumentar ya con el resultado de las pruebas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram