Manda mensaje de agradecimiento Maru Campos desde el hospital

Sin Categoría | 03/08/2021 - Hace 3 años
Manda mensaje de agradecimiento Maru Campos desde el hospital

Chihuahua. – Maru Campos mando su agradecimiento a través de redes sociales a quienes le dan sus buenos deseos por su pronta recuperación.

La gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, compartió en su cuenta de Facebook un mensaje en agradecimiento.

Cabe recordar que Campos Galván acudió al hospital durante la tarde del domingo debido a algunos malestares causados por la enfermedad y decidió permanecer en el nosocomio para revisar su evolución.

También te puede interesar: A partir del 25 de agosto segunda dosis para jóvenes de 18 a 39 en la frontera de Chihuahua

La propia Maru Campos confirmó que se encuentra hospitalizada, pero solo para recibir cuidados y supervisión médica, descartando encontrarse en riesgo:

“Desde ayer por la tarde ingresé a un hospital como parte de los cuidados y la supervisión médica diaria para superar pronto la enfermedad. Muchas gracias por sus mensajes de apoyo y buenos deseos. Seguimos en contacto”.

La gobernadora electa informó el domingo, a través de su cuenta de Facebook, que se realizó una prueba PCR que resultó positiva a SARS-CoV2.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram