Marcharán los defensores del agua por la detención del líder agrícola Andrés Valles

Sin Categoría | 27/07/2021 - Hace 3 años
Marcharán los defensores del agua por la detención del líder agrícola Andrés Valles

Chihuahua. – Marcharan productores agrícolas de la defensa del agua de Delicias a Chihuahua capital por la detención de Andrés Valles.

Los productores agrícolas que integran el movimiento en defensa del agua, alistan una caravana pacífica en defensa de Andrés Valles, líder agrícola detenido el jueves pasado.

Así lo informó la Asociación Civil Adelitas, la cual también forma parte de dicho movimiento.

También te puede interesar: Se esperan lluvias para la zona serrana y un clima soleado para la región sur del estado 

Según el programa, a las 8 de la mañana se concentrarán en el acceso norte de la ciudad de Delicias, a donde arribarán agricultores de Jiménez, La Cruz, San Francisco de Conchos, Camargo y Saucillo.

A las 10 de la mañana saldrán de Delicias con rumbo a Chihuahua, mientras que a las 11:30 en la Puerta de Chihuahua se les sumará otro contingente de los municipios de Coyame del Sotol y de Ojinaga.

La protesta será pacífica y es con el objetivo de manifestarse en contra de la detención de Andrés Valles, a quien la Fiscalía General de la República lo acusa de motín y robo de vehículo, luego de las protestas en defensa del agua de las presas El Granero, Las Vírgenes y La Boquilla el año pasado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram