Local

No se adelanta suspensión de clases en Chihuahua

18/03/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

No se adelanta suspensión de clases en Chihuahua

Local | 18/03/2020 - Hace 4 años
No se adelanta suspensión de clases en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- El Gobierno de Chihuahua informó que no se adelanta la suspensión de clases en Chihuahua y que durante estos días definirán acciones para limpieza de escuelas.

Así lo dio a conocer el epidepiologo de Gobierno Estatal, quien dijo que es como medida de prevención y para que los alumnos cuenten con las vacunas existentes necesarias.

Infórmate sobre: Negativos los dos casos sospechosos de Coronavirus en Ciudad Juárez

Cabe mencionar que aún no existe una vacuna contra el coronavirus, pero al aplicar las demás, con esto se refuerza el sistema inmune de los estudiantes, motivo por el cual las clases se van a terminar hasta el viernes 20 de marzo del 2020.

“Seguiremos la disposición de la SEP, que indicó que las clases se van a terminar hasta el 20 de marzo, eso nos permitirá acudir a las escuelas para aplicar las vacunas, en caso de que a ciertos alumnos les falten algunas”, dijo el doctor Gumaro Barrios.

Por esto mismo, el doctor pidió que se sigan las indicaciones y se acuda a las escuelas estos últimos tres días.

Esto, luego de ayer, los diputados del Congreso del Estado presentaron un exhorto para que se suspendieran las clases desde ayer e igualmente se suspendieron algunas clases en la Facultad de Odontología.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram