Local

Ofertan trabajo en Alemania para enfermería de Chihuahua

31/07/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Ofertan trabajo en Alemania para enfermería de Chihuahua

Local | 31/07/2020 - Hace 4 años
Ofertan trabajo en Alemania para enfermería de Chihuahua

Chihuahua.- La Secretaría del Trabajo del Estado y la Universidad Autónoma de Chihuahua presentaron esta mañana las opciones laborales para los egresados de la Licenciatura en Enfermería para ejercer en Alemania. Arnoldo Bautista, de Extensión y Difusión de la UACH, explicó que este proyecto ya ha tenido experiencias positivas para que los egresados se preparen antes de viajar al país europeo.

El proyecto es financiado para el Ministerio Alemán, el cual incluye una preparación con el idioma para los participantes. El objetivo es que sean 60 las personas que participen en el proyecto.

Sonja Alves, quien representa a las dependencias alemanas que encabezan el proyecto, comentó que quienes sean incluidos pasarán tres meses en preparación en Europa antes de empezar a trabajar. Precisó que todo el proceso durará casi un año, debido a que empieza a finales de este año y concluirá en la última parte del 2021.

El objetivo es que se inscriban los alumnos que están prestando su servicio social, para que tengan tiempo para tramitar su título antes de viajar a Alemania. Recalcaron que en todo el proceso los participantes son acompañados y asesorados en caso de tener dudas o necesidades.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram