Oficial: Ley Seca de jueves a domingo en todo el Estado

Sin Categoría | 22/10/2020 - Hace 3 años
Oficial: Ley Seca de jueves a domingo en todo el Estado

Chihuahua, Chih.- Decretan oficialmente ley seca de jueves a domingo en todo el Estado, tras el regreso a semáforo rojo por el alza de contagios por coronavirus.

Así lo dio a conocer el gobernador del Estado Javier Corral en rueda de prensa, misma en la cual anunció que a partir de mañana se retornará todo el Estado de Chihuahua a semáforo rojo.

Infórmate sobre: Regresa Chihuahua a semáforo Rojo apartir de mañana , multa a quien no use cubrebocas

Refirió, que tras el cambio, habrá cierre de diferentes establecimientos y lugares públicos, así como restricciones en otras actividades.

En cuanto a los lugares con venta de alcohol, señaló que bares, antros, cantinas y salones de fiestas, permanecerán cerrados.

Por su parte, detalló que habrá ley seca a partir del día jueves y hasta el domingo, por lo que sólo se permitirá la venta de bebidas embriagantes de lunes a miércoles, con reducción de horario hasta las 6 de la tarde.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram