Sin Categoría

Ofrecen en Balleza descuento del 20% por pronto pago al impuesto predial en enero

14/01/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Ofrecen en Balleza descuento del 20% por pronto pago al impuesto predial en enero

Sin Categoría | 14/01/2021 - Hace 3 años
Ofrecen en Balleza descuento del 20% por pronto pago al impuesto predial en enero

Balleza, Chihuahua.- El Ayuntamiento de Balleza continua con descuentos en el mes de enero para los contribuyentes que realicen el pago de los recargos y rezagos del Impuesto Predial de años 2020 y anteriores, será durante todo el mes cuando se otorguen boletos para participar en la rifa de una TV de 49 pulgadas, que premia el cumplimiento del pago.

La disminución del 20% en los recargos permite a los contribuyentes estar al corriente con sus impuestos y además puedan liquidarlos con menor cantidad, pues para el Presidente Municipal, Arturo Medina Aguirre es prioritario brindar apoyo en todos los ámbitos a los habitantes de Balleza, quienes en esta ocasión podrán realizar su pago con un importante descuento.

Infórmate sobre: Aseguran una pipa con combustible robado en la carretera Cuauhtémoc a Chihuahua

“Estamos trabajando día a día para que este tipo de apoyos y descuentos continúen realizándose, ya que es solo de esta manera que lograremos la mejoría para todos” dijo Medina.

Quien hizo extensiva la invitación a su gente para ser parte de este programa que tiene como finalidad disminuir el pago sobre el impuesto predial, que apoyará a la realización de variadas obras que beneficien a los Ballezanos, sin mencionar que traerá consigo el beneficio de la rifa de la televisión.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram