Ofrecen en Balleza descuento del 20% por pronto pago al impuesto predial en enero

Ofrecen en Balleza descuento del 20% por pronto pago al impuesto predial en enero

14/01/2021

393499

Balleza, Chihuahua.- El Ayuntamiento de Balleza continua con descuentos en el mes de enero para los contribuyentes que realicen el pago de los recargos y rezagos del Impuesto Predial de años 2020 y anteriores, será durante todo el mes cuando se otorguen boletos para participar en la rifa de una TV de 49 pulgadas, que premia el cumplimiento del pago.

La disminución del 20% en los recargos permite a los contribuyentes estar al corriente con sus impuestos y además puedan liquidarlos con menor cantidad, pues para el Presidente Municipal, Arturo Medina Aguirre es prioritario brindar apoyo en todos los ámbitos a los habitantes de Balleza, quienes en esta ocasión podrán realizar su pago con un importante descuento.

Infórmate sobre: Aseguran una pipa con combustible robado en la carretera Cuauhtémoc a Chihuahua

“Estamos trabajando día a día para que este tipo de apoyos y descuentos continúen realizándose, ya que es solo de esta manera que lograremos la mejoría para todos” dijo Medina.

Quien hizo extensiva la invitación a su gente para ser parte de este programa que tiene como finalidad disminuir el pago sobre el impuesto predial, que apoyará a la realización de variadas obras que beneficien a los Ballezanos, sin mencionar que traerá consigo el beneficio de la rifa de la televisión.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *