Sin Categoría

Para este viernes se espera aumente la temperatura y disminuya la probabilidad de lluvias

07/08/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Para este viernes se espera aumente la temperatura y disminuya la probabilidad de lluvias

Sin Categoría | 07/08/2021 - Hace 3 años
Para este viernes se espera aumente la temperatura y disminuya la probabilidad de lluvias

Chihuahua.- Se espera baje la probabilidad de lluvia para este viernes en la mayor parte del estado de Chihuahua en la temperatura del estado.

En la zona sur del estado, se espera un cielo mayormente nublado pero el termómetro aumentara hasta los 27 grados centígrados

Mientras tanto en la capital del estado sólo se esperan lluvias durante este viernes, así lo informó la Coordinación Municipal de Protección Civil.

También te puede interesar: Es improcedente la demanda interpuesta por el ayuntamiento de Cuauhtémoc contra el plan estatal de inversión

De acuerdo al pronóstico que emite el Servicio Meteorológico Nacional de CONAGUA, los días sábado y domingo permanecerán mayormente soleados; por ello es importante seguir las recomendaciones al respecto para evitar deshidrataciones.

Para este viernes la temperatura más alta será de 29 grados Celsius y la más baja de 17, con hasta 60% de probabilidad de que se presenten aguaceros; para el sábado la temperatura máxima llegará a los 32 y la mínima a los 17° C; en tanto el domingo rondarán los 33 y 18 grados Celsius, respectivamente en la capital.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram