Local

Pone en marcha FGE el primer taller mecánico para vehículos oficiales

02/06/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Pone en marcha FGE el primer taller mecánico para vehículos oficiales

Local | 02/06/2020 - Hace 4 años
Pone en marcha FGE el primer taller mecánico para vehículos oficiales

Chihuahua. – La Fiscalía General del Estado construyó el primer taller mecánico en la ciudad de Chihuahua, el cual brinda el mantenimiento y la reparación a los vehículos oficiales, obra que, representa un importante ahorro y avance en la infraestructura de la dependencia.

“Con estas acciones hemos logrado ahorrar hasta el 50% de lo que normalmente se destinaba para esa partida, estamos hablando de los casi cinco millones de pesos; a esto, se suma el beneficio de la garantía en el servicio”, expresó el Fiscal General, César Peniche Espejel.

También te puede interesar: Mantiene Registro Público de la Propiedad trámites vía Internet

Indicó que, desde el inicio de esta administración, se reorientó el gasto hacia otros rubros importantes y además de nivelar las prestaciones salariales, se puso atención especial a las necesidades de infraestructura.

Es por ello que, con una inversión de casi los cuatro millones de pesos, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, llevaron a cabo la construcción de este edificio ubicado en el Complejo Estatal de Seguridad en la ciudad Capital.

El taller mecánico se encuentra en un área de 990 m2, con cuatro elevadores de autos, áreas de frenos, desponchado y cambio de llantas; cuarto de máquinas, sistema automatizado de carga de aceites, dos fosas para vehículos grandes, lugar para el lavado, techumbre y piso de cemento en toda la superficie, sistemas de video vigilancia, alumbrado, oficinas, recepción y almacén, baño y cocina, lockers, baños y regadera.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram