Local

Por las fuertes lluvias fué cerrada la extracción de agua de la boquilla

13/09/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Por las fuertes lluvias fué cerrada la extracción de agua de la boquilla

Local | 13/09/2020 - Hace 4 años
Por las fuertes lluvias fué cerrada la extracción de agua de la boquilla

Camargo, Chihuahua.- Cierran la extracción de agua de la presa la boquilla por las lluvias que se presentaron en las últimas horas.

Cabe hacer mención que la presa la Boquilla continúa tomada por productores agrícolas, y está fue cerrada a la extracción en las primeras horas de este domingo debido a las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas en la región centro sur.

También te puede interesar: Buscan a niño en Guachochi

Así lo confirmaron líderes agrícolas, luego que el miércoles las válvulas de La Boquilla fueron abiertas para completar el ciclo agrícola, pero no así para enviarla al pago del Tratado.

Las lluvias también se reflejaron en un aumento de los niveles de La Boquilla, que este domingo amaneció con 23 centímetros más en su escala, mientras que en la presa Las Vírgenes fue mínimo el incremento, además de que continúa la extracción a 20 metros cúbicos por segundo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram