Sin Categoría

Prepara salud acuerdo para regular el desarrollo de precampañas y campañas

11/01/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Prepara salud acuerdo para regular el desarrollo de precampañas y campañas

Sin Categoría | 11/01/2021 - Hace 3 años
Prepara salud acuerdo para regular el desarrollo de precampañas y campañas

Chihuahua, Chihuahua.- Prepara el consejo estatal de salud un nuevo acuerdo para regular el desarrollo de precampañas y campañas políticas.

La directora de Control y Prevención de Enfermedades, Leticia Ruiz González, informó que el Consejo Estatal de Salud preparará un nuevo acuerdo para regular el desarrollo de precampañas y campañas electorales durante la epidemia de COVID-19.

También te puede interesar: Inicia precampaña en Ciudad Juárez Juan Carlos Loera, precandidato de Morena a la Gubernatura

La doctora Ruiz indicó que todos los precandidatos deben seguir las medidas prenventivas durante sus actos de precampaña pues pueden exponer a la gente a conagios.

Destacó que estos líderes tienen que ser el ejemplo a la población por lo que exhortó a que respeten el acuerdo vigente con las restricciones y medidas preventivas, en tanto se emiten nuevos lineamientos.

La funcionaria también indicó que se pretende establecer vigilancia en los lugares donde se realicen actos proselitistas para garantizar el cumplimiento de dichos acuerdos.

Más información: Inicia la semana con frío en Parral la temperatura llega a -4 grados, todo el estado bajo cero

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram