Sin Categoría

Propone Beto Rodríguez programa de apoyos económicos

08/05/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Propone Beto Rodríguez programa de apoyos económicos

Sin Categoría | 08/05/2021 - Hace 3 años
Propone Beto Rodríguez programa de apoyos económicos

Santa Bárbara, Chih.- Beto Rodríguez, presenta el plan de Tarjetas, Desarrollo y Vivienda como uno de sus principales propuestas de campaña para brindar apoyos económicos a habitantes que radican en Santa Bárbara.

Comentó, que una parte fundamental del ejercicio de cualquier administración municipal es ser un gobierno responsable y atento a las necesidades de su población, y el apoyo económico para amortiguar las situaciones de la vida diaria es un aliciente para cualquier persona.

Infórmate sobre: Localizan a una mujer ejecutada al interior de una tapia en Chihuahua

“Quiero presentar el plan de Tarjetas, Desarrollo y Vivienda, serán tres tarjetas que estaremos entregando a personas que cumplan ciertos requisitos como mujeres jefas de familia y madres solteras, hombres que busquen adquirir un terreno o remodelar su vivienda actual y personas con discapacidad”.

El aspirante a alcalde, mencionó que estos programas sociales forman parte de su proyecto de gobierno en el área de desarrollo humano y social como una forma de darle un “empujoncito” a las personas para que puedan lograr sus metas.

“La Tarjeta Rosa Mujeres Fuertes es destinada a mujeres jefas de familia y madres solteras con un apoyo mensual que les brinde tranquilidad para el mejor cuidado de sus hijos, la Tarjeta Naranja Hombres Fuertes es destinada a hombres jóvenes que quieran adquirir un terreno o que quieran remodelar su hogar y la Tarjeta Azul Por la Discapacidad busca otorgar un monto mensual para personas que presenten alguna discapacidad”.

En el tema de entrega de terrenos para construcción y remodelación de vivienda, aclaró que se busca específicamente apoyar a jóvenes varones que ahora mismo paguen renta o tengan la intención de comenzar a construir un patrimonio con entregas periódicas de material para construcción.

“Es real la posibilidad de entregar áreas para construcción, el municipio cuenta con una reserva suficiente para dotar espacios óptimos para levantamiento de viviendas, hace tiempo el Ejido Santa Bárbara donó al municipio 20 hectáreas para uso de suelo por la salida a Cobriza, y existen las condiciones para adaptar los espacios de acuerdo a la Ley de Desarrollo Urbano”.

Añadió, que las tarjetas ya se encuentran disponibles en la casa de campaña de Movimiento Ciudadano Santa Bárbara atrás de la Plaza Reforma, en un horario de 10 de la mañana a 12 de la tarde y lo único que se pide es una identificación oficial.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram