Sin Categoría

Protección Civil da a conocer directorio de refugios temporales por temporada invernal

05/12/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Protección Civil da a conocer directorio de refugios temporales por temporada invernal

Sin Categoría | 05/12/2020 - Hace 3 años
Protección Civil da a conocer directorio de refugios temporales por temporada invernal

Chihuahua, Chih.- Ante el inicio de la Temporada Invernal y con el propósito de atender a la población en caso de contingencias generadas por algún fenómeno meteorológico, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) en colaboración con los 67 ayuntamientos, disponen de 409 refugios temporales para albergar a chihuahuenses que los necesiten.

Estos espacios cuentan con una capacidad total para atender a 72 mil 882 personas, lo que se traduce a 14 mil 935 familias chihuahuenses.

Infórmate sobre: Detienen a sujeto en Juárez; transportaba 3 vehículos de manera ilegal

Su operación estará determinada conforme a las necesidades y requerimientos de las diferentes regiones de la entidad, ante las condiciones climatológicas que se registren.

Cada uno de los puntos contará con las medidas sanitarias para prevenir contagios de COVID-19, mediante filtros de acuerdo con los protocolos dispuestos por el sector salud, en caso de que alguna persona presente síntomas será canalizada al centro de salud más cercano para su atención.

La CEPC del Estado de Chihuahua, exhorta a la población a mantenerse informada a través de los canales de comunicación oficial durante esta Temporada Invernal y ante cualquier emergencia, llamar al número de emergencia 9-1-1.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram