Local

Realizan trabajos de limpieza en puentes y arroyos de Guadalupe y Calvo

13/04/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Realizan trabajos de limpieza en puentes y arroyos de Guadalupe y Calvo

Local | 13/04/2020 - Hace 4 años
Realizan trabajos de limpieza en puentes y arroyos de Guadalupe y Calvo

Guadalupe y calvo, Chihuahua.- Dentro de las actividades de limpieza de la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo implementadas por la administración municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos municipales trabaja en la limpieza y recolección de basura en los puentes de la ciudad, ayudando así a tener un pueblo más limpio y retirar focos de infección.

En este sentido el director de servicios públicos municipales Martin Peinado destacó que continuamente se trabaja en la limpieza y el barrido de las calles y arroyos de la cabecera municipal, así como en la limpieza y recolección de basura en toda la ciudad.

Infórmate sobre: Mas de 48 horas sin muertes por COVID-19 en el Estado de Chihuahua

El funcionario municipal agregó que en días pasados se dio una campaña en toda la ciudad en la que se invitó a la población de la ciudad a juntar su basura y depositarla en los contenedores para después tirarla a través de los camiones recolectores, evitando con esto los posibles focos de infección.

Finalmente subrayó que se continuará con estas campañas de limpieza en la ciudad, por lo que pidió el apoyo de los colonos para que depositen su basura en los contenedores para así evitar su dispersión.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram