Sin Categoría

Reciben constancia de mayoría candidatos del PRI en Guachochi

11/06/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Reciben constancia de mayoría candidatos del PRI en Guachochi

Sin Categoría | 11/06/2021 - Hace 3 años
Reciben constancia de mayoría candidatos del PRI en Guachochi

Guachochi, Chihuahua.- Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional a la Sindicatura, Alcaldía y Diputación Local de Guachochi, reciben la constancia de mayoría de votos ante la asamblea del Instituto Estatal Electoral.

En este sentido, José Miguel Yáñez Ronquillo, Dayra Gonzalez y Noel Chávez, fueron acreedores del documento oficial, donde los hace constar como los ganadores de la contienda rumbo a los cargos de elección antes mencionados, mismos que habrán de protestar en el mes de septiembre para iniciar sus funciones gubernamentales.

Infórmate sobre: Recibe constancia de mayoría Kale Beltrán como síndica electa en Balleza

Dicho proceso se dio en armonía, con respeto y sobre todo entusiasmo, para trabajar por la sierra tarahumara, según lo destacaron.

Refrendaron el compromiso para con la ciudadanía y reiterando la continuidad del bastión principal del PRI en el estado de Chihuahua desde Guachochi.

“Un agradecimiento desde lo más profundo de nuestro corazón a la ciudadanía que nos dio su apoyo para llegar a la presidencia municipal y a los otros cargos, como siempre”.

“El PRI trabajará para todos por igual, sin distingo ante las diferencias de ideales, con la convicción de servir y nunca de servirse” concluyó Pepé Yáñez, alcalde electo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram