Sin Categoría

Regresa cierre de expendios hasta las 10 de la noche

11/07/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Regresa cierre de expendios hasta las 10 de la noche

Sin Categoría | 11/07/2021 - Hace 3 años
Regresa cierre de expendios hasta las 10 de la noche

Chihuahua, Chih.- Regresa de nuevo la venta de cerveza y cierre de expendios hasta las 10 de la noche para el Estado de Chihuahua; tras casi dos meses del cierre a las 8 de la noche.

Así se dio a conocer por parte de gobierno del Estado, donde se eliminó la restricción sobre la venta de bebidas alcohólicas en Chihuahua, por lo que regresa el horario normal de 09:00 a 22:00 horas.

Infórmate sobre: Choque en la independencia contra motocicleta deja daños materiales

A través del Periódico Oficial, el Gobierno del Estado informó que a partir del lunes 12 de julio del 2021 queda sin efecto el acuerdo publicado el 22 de mayo del 2020 que limita el horario de venta de cerveza y licor en expendios.

Para evitar reuniones y así disminuir el contagio de Covid, expertos del Consejo Estatal de Salud determinaron regular la venta de bebidas embriagantes, donde se limitó el horario de lunes a miércoles hasta las 18:00 horas.

Posteriormente se aumentó de lunes a viernes hasta las 6:00 PM, mientras que el indicador actual permite la venta de bebidas alcohólicas de lunes a domingo de 09:00 a 18:00 horas.

Sin embargo, en la eliminación de las restricciones a partir del lunes 12 de julio la venta de cerveza será de lunes a domingo hasta las 22:00 horas.

Mientras tanto, los bares, restaurantes, casinos podrán vender alcohol conforme el horario que establece su permiso.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram