Local

Rehabilitan caminos de la sección de Rancho de En medio, Guadalupe y Calvo

22/09/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Rehabilitan caminos de la sección de Rancho de En medio, Guadalupe y Calvo

Local | 22/09/2020 - Hace 4 años
Rehabilitan caminos de la sección de Rancho de En medio, Guadalupe y Calvo

Guadalupe y Calvo.- El Ayuntamiento de Guadalupe y Calvo dirigido por el Ingeniero Noel Chávez Velázquez a través de la dirección de Obras Públicas realiza trabajos de rehabilitación de caminos que comunican a diferentes localidades de la sección de Rancho de En medio, trabajos que se realizan como respuesta a petición de los pobladores de la región.

Julio César Chávez Ponce director de Obras Públicas dió respuesta a esta petición y a través de esta dirección fue que el Ayuntamiento rehabilito los tramos siguientes: camino de San Ignacio al Comanche, y parte carretero a la comisaria La Manga, unos hoyos muy grandes de El Chapulín, y de regreso se raspara desde Rancho de En medio hasta El Pinito.

También te puede interesar: La remodelación de la Plaza Juárez avanza en tiempo y forma

Es de resaltar que ante el periodo de lluvias en el Municipio se detienen los trabajos de rehabilitación de caminos, pero al terminar las lluvias los trabajos se reinician nuevamente ya que la mayoría de los tramos de terracería son destruidos y afectados por el agua.

Finalmente subrayar que los trabajos en estos tramos son realizados por el Ayuntamiento, en beneficio de la población en general ya que los caminos son las arterias de la economía y el desarrollo de Guadalupe y Calvo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram