Sin Categoría

“Resolveremos carencias de la sierra de manera contundente”: Noel Chávez

24/05/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

“Resolveremos carencias de la sierra de manera contundente”: Noel Chávez

Sin Categoría | 24/05/2021 - Hace 3 años
“Resolveremos carencias de la sierra de manera contundente”: Noel Chávez

Parral, Chihuahua.- “La definición de pobreza no es otra cosa que desigualdad de oportunidades, en la sierra, a diferencia de las ciudades, las familias carecen de acceso a la salud, a la educación, a las vías de comunicación, y a fuentes de empleo”, señaló el Ingeniero Noel Chávez Velázquez, candidato del PRI a la diputación local por el Distrito 22.

Dijo que de servicios básicos ya ni hablar, como agua potable, drenaje y alumbrado, lo cual hace imperativo que desde el congreso del estado se debe legislar en estos temas tan sentidos, acción que será puesta en marcha en cuanto asuma su función como legislador.

Infórmate sobre: Comienzan bares cantinas y centros nocturnos a preparar su Reapertura en Jiménez Chihuahua

“Para que los recursos lleguen a los municipios de la sierra y se pueda resolver esta problemática, hay que llevar esas carencias al congreso, exponerlas de manera contundente, y buscar soluciones tangibles y rápidas para resarcir las carencias, no vengo a empezar de cero, estoy calado en la resolución de problemas”, aseveró Chávez Velázquez.

Solicitó a la ciudadanía su apoyo para juntos trabajar por el crecimiento que la sierra se merece, e instó al electorado a razonar su voto pensando en el futuro, ya que una decisión bien tomada repercutirá en el desarrollo de estas tierras las cuales, recordó una vez más, tienen un enorme potencial que no ha sido aprovechado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram