Sin Categoría

Se aplaza hasta el 18 de Diciembre la atención de actividades no urgentes por el poder judicial

27/11/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Se aplaza hasta el 18 de Diciembre la atención de actividades no urgentes por el poder judicial

Sin Categoría | 27/11/2020 - Hace 3 años
Se aplaza hasta el 18 de Diciembre la atención de actividades no urgentes por el poder judicial

Chihuahua.- Aplazan hasta el 18 de Diciembre la atención de casos no urgentes por parte del poder judicial.

Lo anterior fue decidido de acuerdo con las estadísticas de casos positivos de Covid-19 y en cuidado de la salud de los justiciables, además de empleados y empleadas del Poder Judicial, por acuerdo del Consejo de la Judicatura se extiende hasta el día 18 de diciembre el periodo de disminución de actividades y la atención de asuntos de carácter urgentes.

La propuesta fue presentada por el Mgdo. Pablo Héctor González Villalobos en su carácter de presidente del consejo, en la que de acuerdo con los casos que se han presentado en la institución y el semáforo epidemiológico que subsiste en la entidad, se tomó la determinación por parte de los miembros la extensión de la prórroga del último acuerdo.

También te puede interesar: Murieron 112 personas por Covid en las últimas 24 horas; suma chihuahua 37,099 casos acumulados

Cabe destacar que el día 18 de diciembre es el último día laboral en la institución, lo que ayudará a mejorar las condiciones de aislamiento y cuidado ante la contingencia de Sars-Cov-2.

En ese sentido, se hace un llamado a la ciudadanía en general a seguir los canales oficiales de difusión www.tsj.gob.mx, www.facebook.com/STJChihuahua, donde se publica información sobre la operatividad del organismo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram