Sin Categoría

Se atenderán todas las líneas de investigación y se dará con responsables del asesinato de Arturo

30/10/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Se atenderán todas las líneas de investigación y se dará con responsables del asesinato de Arturo

Sin Categoría | 30/10/2020 - Hace 3 años
Se atenderán todas las líneas de investigación y se dará con responsables del asesinato de Arturo

Chihuahua.- El gobernador Javier Corral Jurado condenó el cobarde asesinato del periodista Arturo Alba Medina, “una persona de que nosotros hemos tenido siempre las mejores referencias por su trabajo profesional comprometido”.

Entrevistado por los medios de comunicación locales, el titular del Ejecutivo expresó que se hará una exhaustiva investigación y se incorporarán las distintas líneas de investigación, particularmente la de su trabajo periodístico como conductor y periodista, para esclarecer el hecho.

Informó que desde temprano expresó a través de las redes sociales, su condena a este cobarde asesinato del periodista Arturo Alba Medina e informó que se comunicó con los directivos de Multimedios y también con el director del Instituto Tecnológico Regional de Ciudad Juárez, Hermenegildo Lagarda, para asegurarles que se hará justicia.

También te puede interesar: Dona Unión Ganadera Regional de Chihuahua 1.2 mdp para fabricación de cobijas de hospitales

Dijo que se dará con los responsables. Ahora todavía no tenemos ninguna pista o conclusión, solamente muy temprano he pedido a los fiscales toda la atención a este a este cobarde asesinato y las investigaciones las llevará la Fiscalía de la Zona Norte.

Agregó que pidió incorporar la instancia de la Fiscalía especializada en violaciones graves a derechos humanos y periodistas.

A la familia del periodista y a toda la comunidad periodística, al gremio periodístico y particularmente a sus compañeros de Multimedios, envió su mensaje de condolencia, así como también a la comunidad estudiantil del Tecnológico de Ciudad Juárez, donde se desempeñaba como encargado de comunicación.

“Les aseguramos que vamos a hacer de justicia en este caso vamos a esclarecer este cobarde asesinato y por su puesto llevaremos ante los tribunales a los responsables”, concluyó el gobernador.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram