Sin Categoría

Se compromete El Caballo Lozoya a respaldar a los dueños de bares y cantinas ante crisis en el sector

14/04/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Se compromete El Caballo Lozoya a respaldar a los dueños de bares y cantinas ante crisis en el sector

Sin Categoría | 14/04/2021 - Hace 3 años
Se compromete El Caballo Lozoya a respaldar a los dueños de bares y cantinas ante crisis en el sector

Chihuahua.- El candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya, se reunió este martes con empresarios de bares y cantinas de la ciudad para escuchar la problemática que ha enfrentado este sector durante la contingencia por Covid-19.

En la reunión participaron 18 empresarios, quienes coincidieron en el abandono que han vivido en el último año ante la falta de apoyos e incentivos por parte del gobierno, lo cual ha dejado en quiebra a varios de sus agremiados.

Al respecto, El Caballo se comprometió con ellos a ayudarlos con financiamiento para disminuir en un 50 por ciento el costo de la energía que pagan a través de plantas solares, propuesta que fue bien recibida por los empresarios.

También te puede interesar: Impulsará Graciela Ortiz aumento salarial a policías viales

Enfatizó que, en su administración, no se le meterá la mano al cajón y se hará una reestructura para que los recursos estén realmente en los sectores que lo requieren y se pueda mejorar la calidad de vida las y los chihuahuenses.

También les ofreció apoyarlos para tramitar un amparo que los ayude para continuar abiertos con medidas de seguridad sanitarias optimas para que puedan continuar trabajando.

Los empresarios le reiteraron que ellos quieren quedarse con sus negocios y seguir trabajando ya que de esa fuente de empleo viven sus familias y las de sus colaboradores, por lo que necesitan gobernantes comprometidos con los chihuahuenses.

Más información: Atacan a balazos a dos hombres; lograron llegar a un hospital

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram