Se destapa Loera de la Rosa por la gubernatura de Chihuahua; presenta su renuncia al cargo de delegado

Sin Categoría | 30/10/2020 - Hace 3 años
Se destapa Loera de la Rosa por la gubernatura de Chihuahua; presenta su renuncia al cargo de delegado

Chihuahua, Chih.- Se destapa Loera de la Rosa por la gubernatura de Chihuahua; buscará ser el candidato por el partido Morena para contender a gobernador en 2021.

El delegado de los programas de Bienestar Juan Carlos de la Rosa Loera presentó el día de hoy su renuncia al cargo con la intención de buscar la candidatura por MORENA para la gubernatura.

Infórmate sobre: Investiga FGE homicidio de periodista de Ciudad Juárez

Loera de La Rosa indicó que esta mañana presentó su renuncia al Gobierno Federal con la intención de buscar ser el candidato de MORENA por la gubernatura de Chihuahua.

Afirmó estar satisfecho con el trabajo realizado por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, convirtiéndose en protagonista del cambio verdadero del país.

El ahora exdelegado de los programas de Bienestar mencionó que buscará seguir los pasos del presidente Andrés Manuel López y que Chihuahua sea partícipe del cambio verdadero.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram