Local

Se extiende recorte del horario en venta de alcohol, seguirá siendo de 9 a 6 de la tarde, hasta el 30 de mayo

30/04/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Se extiende recorte del horario en venta de alcohol, seguirá siendo de 9 a 6 de la tarde, hasta el 30 de mayo

Local | 30/04/2020 - Hace 4 años
Se extiende recorte del horario en venta de alcohol, seguirá siendo de 9 a 6 de la tarde, hasta el 30 de mayo

Chihuahua, Chih.- Se extiende el recorte de horario para venta de alcohol en los diferentes establecimientos que vendan y distribuyan bebidas embriagantes en embalse cerrado, continúa la venta de 9 de la mañana a 6 de la tarde hasta el día 30 de mayo.

Luego de que se diera el decreto gubernental desde el pasado domingo 13 de abril, en donde se publicó en el Periódico Oficial del Estado que se reduciría el horario de venta de alcohol en todo el Estado de Chihuahua.

Infórmate sobre: Felicita Sol Sánchez a la niñez parralense

Debido a la contingencia sanitaria por el Coronavirus que está sufriendo el país, se habría de permitir la venta de alcohol en horario de 9:00 de la mañana y hasta las 18:00 horas.

Por lo que sería de las 18:00 horas, hasta las 9:00 horas cuando tendría que permanecer cerrado cualquier expendio, vinatería, boutiques, depósitos, licorerías, microcervecerías y sotolerías.

Asimismo, se dijo en su momento, el pasado sábado 12 de abril, que el recorte en el horario de venta de alcohol sería del 13 de abril y hasta el 30 de abril del presente año.

El licenciado Joel Gallegos, director General de Gobierno, dio a conocer que se realizó una prórroga en la que se pedía que la publicación hecha en el Periódico Oficial, fuera extendida, esto debido a la contingencia y el aumento de casos presentados en todo el Estado durante los últimos días.

Es por esto, que por decreto gubernamental, se amplió la fecha para el recorte en el horario de venta de alcohol, por lo que será hasta el próximo sábado 30 de mayo cuando continúe el horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde en todo el Estado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram