Local

Se trabaja en cronograma estatal para reapertura de actividades económicas

22/05/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Se trabaja en cronograma estatal para reapertura de actividades económicas

Local | 22/05/2020 - Hace 4 años
Se trabaja en cronograma estatal para reapertura de actividades económicas

Chihuahua. – El gobierno del estado prepara un cronograma para la reapertura de actividades económicas.

Así lo dió a conocer el gobernador del estado Javier Corral Jurado, quien señaló que se trabaja en un cronograma que sirva de guía para avanzar en la reapertura de actividades económicas a partir del 1 de junio a fin de no generar más riesgos sanitarios a causa de la epidemia de coronavirus.

El mandatario estatal refirió que este cronograma ya ha sido planteado al sector privado, tras una reunión celebrada ayer con asociaciones y cámaras como el Consejo Coordinador Empresarial, Canaco y la Asociación de Hoteles y Servicios Turísticos.

A este sector se le reiteró que el gobierno estatal implentará un proceso de reactivación que no arriesgue el esfuerzo que se ha hecho para contener la epidemia de Covid-19.

Dicho cronograma, dijo, no tendrá fechas definitivas pues se adaptará a la evolución de la misma enfermedad en la entidad y se basará en el semáforo de riesgos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram