Se vincula SSPC a alcalde de Rosales

Sin Categoría | 25/09/2020 - Hace 4 años
Se vincula SSPC a alcalde de Rosales

Chihuahua. -Después de poner a la vista los presuntos lazos de familias productoras de nuez y cebolla con políticos, lo que, a decir del gobierno federal, detonó el conflicto del agua, el subsecretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, vinculó al alcalde de Rosales, José Ramírez, al exgobernador Fernando y Reyes Baeza y al gobernador Javier Corral con Carlos Cuevas, empresario deliciense detenido por homicidio y huachicol.

A través de una lámina, el funcionario federal mostró la fotografía de un evento ocurrido en noviembre del 2019, cuando el gobernador Javier Corral inauguró una planta tratadora de aguas residuales en Delicias, en donde aparecen los exgobernadores mencionados, el gobernador Corral y Carlos Cuevas, empresario constructor que obtuvo el contrato para la obra.

Mejía Berdeja agregó que Carlos Cuevas está actualmente preso en el Cereso de Aquiles Serdán, acusado de asesinar a dos escoltas y de huachicol en la región centro-sur, además, dijo el subsecretario de Seguridad, ha aportado con recursos para la toma de la presa La Boquilla.

Asimismo, en dicha lámina acusan al alcalde de Rosales, José Ramirez, de permitirle a Carlos Cuevas explotar recursos del río San Pedro, como arena y piedra, para su constructora.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram