Sin Categoría

Según encuesta Maru Campos encabeza por 5 puntos por encima de su más cercano contrincante

13/04/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Según encuesta Maru Campos encabeza por 5 puntos por encima de su más cercano contrincante

Sin Categoría | 13/04/2021 - Hace 3 años
Según encuesta Maru Campos encabeza por 5 puntos por encima de su más cercano contrincante

Chihuahua.- Encabeza Maru Campos encuesta de aceptación ante las próximas elecciones de los candidatos a gobernadores de Chihuahua.

Según la más reciente encuesta de “Índice, Información y Análisis”, cuyos resultados se entregaron el pasado 5 de abril, la candidata del PAN-PRD, Maru Campos, encabeza las preferencias electorales por casi cinco puntos.

A decir de la encuesta, la también alcaldesa con licencia se posicionó con el 35.73 por ciento de las preferencias, seguida por el candidato de Morena, PT y PANAL, Juan Carlos Loera, con el 30.87 por ciento.

También te puede interesar: señala la candidata de Juárez detenida que esta mas animada que nunca

Mientras que en tercer lugar se ubica Alfredo “El Caballo” Lozoya, candidato de Movimiento Ciudadano, con el 6.80 por ciento, prácticamente en un empate técnico con la priista Graciela Ortiz, quien apareció con el 6.58 por ciento.

En los últimos lugares y con sólo uno de ellos superando el dos por ciento, se ubican Alejandro Díaz, de Fuerza x México; Brenda Ríos del Verde; Luis Arrieta, del Partido Encuentro Solidario y Eugenia Baeza, de Redes Sociales Progresistas.

En lo que respecta a preferencias por partido político, la alianza PAN-PRD va a la cabeza, con el 33.75 por cierto, mientras que Morena y sus aliados aparece con un 32.81 por ciento.

Más información: Exige PRI liberación de candidata y líder en ciudad Juárez, detenidos por apoyar demandas ciudadanas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram