Sí habrá grito de independencia en Balleza; será virtual

Sí habrá grito de independencia en Balleza; será virtual

15/09/2020

283684

Balleza, Chihuahua.- Ante la inminente medida de salud que a prevalecido a causa del COVID-19, el Presidente Municipal de Balleza, Arturo Medina Aguirre, anunció ante redes sociales y medios de comunicación, que el grito de independencia si se realizará, aunque este será transmitido de manera virtual.

“No dejaremos de celebrar el grito de independencia, pues este se considera el acto formal de inicio a la guerra de independencia, que sin duda nos permite gozar de la libertad que hoy tenemos” dijo Medina.

Infórmate sobre: Viola a niña de 8 años en el Tule, ya fue detenido

Quien detalló, por medio de redes sociales invita a la población en general a unirse a la transmisión y celebrar juntos el orgullo de ser mexicanos.

“No realizar el acto del grito, sin duda es una forma de no honrar la lucha de nuestros héroes, de las personas que actuaron en favor del futuro de México, este acto obedece la lealtad al país enfatizó Medina.

Además puntualizó dentro de este grupo de independencia, mantendrá en resguardo la salud de su gente, evitando así el acumulamiento de personas, pero mantendrán vivas las tradiciones mexicanas.

Será a las 7 de la noche de hoy cuando se realice el acto protocolario de la parada cívica, para continuar con el grito en punto de las 10 p.m. eventos que serán transmitidos en vivo por medio de redes sociales; aunado a ellos también se tendrá música en vivo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *