Sin Categoría

Trabaja Ayuntamiento en construcción de drenajes en colonias de la cabecera Municipal

27/10/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Trabaja Ayuntamiento en construcción de drenajes en colonias de la cabecera Municipal

Sin Categoría | 27/10/2020 - Hace 3 años
Trabaja Ayuntamiento en construcción de drenajes en colonias de la cabecera Municipal

Guadalupe y Calvo.- En Guadalupe y Calvo se benefician las colonias Tierra Blanca y salida al Zorrillo.

En total se han ampliado más de 800 metros de drenaje con tubería de 8 pulgadas.

El Ayuntamiento de Guadalupe y Calvo presidido por el ingeniero Noel Chávez Velázquez a través de la dirección de Servicios Públicos Municipales a cargo de Martín Peinado trabaja en la ampliación y construcción de más de 600 m de drenaje en dos colonias de la cabecera Municipal beneficiando a 90 familias que conforman la población de las colonias Tierra Blanca y salida al Zorrillo.

También te puede interesar: Suman ya 155 personas intubadas y 891 hospitalizadas en el estado por Covid-19

El director de Servicios Públicos Martín Peinado comentó en este sentido que en la Colonia salida al Zorrillo los trabajos presentan un 50% y se coloca tubería de 8 pulgadas abarcando más de 300 metros de drenaje beneficiando a 40 familias.

A su vez en la Colonia Tierra Blanca se concluyó la instalación también de más de 300 metros de drenaje beneficiando a 50 familias, combatiendo así en ambas colonias uno de los principales focos de infección a los que se arriesgaba la población.

El funcionario Municipal agregó que se tienen solicitudes de otras colonias para continuar con estos trabajos ya que Guadalupe y Calvo está creciendo y por ende la población necesita más servicios.

Subrayó que también se ha estado trabajando en la colocación de luminarias en diferentes colonias de la cabecera Municipal y otras comunidades, trabajos que continuarán una vez que el Municipio adquiera más luminarias para seguir abarcando más territorio en su colocación.

Finalmente Martín Peinado agregó que está a punto de concluir sea una obra de agua potable para la cabecera Municipal misma que está a cargo de la dirección de Obras Públicas y que vendrá a solucionar parte de la nave situación con referencia al suministro del vital líquido para la cabecera.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Tren Suburbano del AIFA a Ciudad de México estará listo en julio o agosto: AMLO

Nacional | México

Tren Suburbano del AIFA a Ciudad de México estará listo en julio o agosto: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el tramo del Tren Suburbano que conectará el Aeropuerto […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram