Sin Categoría

”Trabajaré para subsanar las carencias en los hospitales públicos”: Amín Corral

06/05/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

”Trabajaré para subsanar las carencias en los hospitales públicos”: Amín Corral

Sin Categoría | 06/05/2021 - Hace 3 años
”Trabajaré para subsanar las carencias en los hospitales públicos”: Amín Corral

Parral, Chihuahua.- El candidato a la Diputación Local por el Distrito 21, Amín Alejandro Corral Shaar, expresó que, desde el Congreso del Estado, se compromete a realizar las gestiones necesarias para subsanar las carencias en los hospitales públicos.

Indicó que será su prioridad legislar para la creación del Sistema Estatal de Salud Pública, con la finalidad de erradicar el servicio limitado que brindan los nosocomios y que afecta únicamente a las y los chihuahuenses.

Infórmate sobre: Choque y volcadura de dos tráileres en Cuauhtémoc; fallece un hombre

“Es lamentable escuchar el sentir de la ciudadanía con relación a los hospitales, ya que, cuando acuden para recibir una atención médica, refieren que en ocasiones no cuentan con materiales de curación y medicamento”, manifestó.

Explicó que, el Sistema Estatal de Salud Pública, funcionará bajo un sistema de constitución que imposibilite su desaparición, con lo cual, se garantice continuidad y perfeccionamiento a través del paso de los distintos gobiernos.

“Es vital atender este tema a la brevedad posible, más ante la contingencia sanitaria que permanece en nuestro estado. Las y los chihuahuenses, merecen una atención digna en los hospitales y no descansaré hasta que así sea. Por que Camino y Escucho al Distrito 21”, concluyó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram