Local

Trasladan a Parral a un joven procedente de Balleza con enfermedad respiratoria

26/03/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Trasladan a Parral a un joven procedente de Balleza con enfermedad respiratoria

Local | 26/03/2020 - Hace 4 años
Trasladan a Parral a un joven procedente de Balleza con enfermedad respiratoria

Parral, Chihuahua.- A través de redes sociales, el presidente municipal de Balleza, Arturo Medina, dio a conocer a los pobladores de aquel municipio sobre una persona enferma en las vías respiratorias que fue trasladado a esta ciudad de Parral.

Mediante una publicación hecha en su cuenta personal de Facebook, el edil informó que había un rumor sobre una persona enferma que fue atendida en el CAS de la cabecera municipal.

Infórmate sobre: Tiembla en Ciudad Juárez , ciudadanos sí lo perciben

Ante esto, en su escrito señala que se informaron sobre los síntomas del joven, el cual se encuentra en observación y fue trasladado de Balleza a Parral para que los médicos lo atendieran y dieran un real veredicto sobre su condición de salud.

Refirió que será aquí en Parral cuando se realicen los estudios pertinentes que den a conocer la enfermedad que padece, por lo que pidió a los pobladores de aquel municipio, no caer en pánico ante la situación.

Actualmente se desconoce la enfermedad por la que el joven originario de Balleza se encuentre, por lo que se espera que sea el mismo alcalde quien informe sobre la salud del paciente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram