Tres chihuahuenses mataron  a golpes aún joven en Cancún

Tres chihuahuenses mataron  a golpes aún joven en Cancún

Autor:
24/11/2020

349137

Tres chihuahuenses mataron presuntamente a golpes al regio Álvaro René Aranda Canales en el bar del Hotel Riu en Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con la familia, el joven de 24 años falleció esta mañana, después de que el domingo por la noche lo declararon con muerte cerebral. Los médicos esperaron 24 horas para ver la evolución pero lamentablemente falleció.

Según la información del medio nacional que cita a la familia de la víctima, golpearon dentro del Hotel Riu a Álvaro René Aranda Canales hasta matarlo. Responsabilizan parientes públicamente a los chihuahuenses Adolfo Escobar Muñoz, Víctor Manuel Núñez y Carlos Antonio García Sánchez.

Cámaras de vigilancia dentro del hotel captaron cómo los tres golpearon a Aranda, lo que posteriormente le provocó la muerte.

Medios de Cancún, de Monterrey y naciones expresan que los tres agresores tenían entre 40 y 45 años de edad.

Además reportan que son originarios de las ciudades de Chihuahua y Delicias.

Familiares piden justicia. Públicamente revelaron detalles del ataque a golpes que terminó en el asesinato lamentable de Álvaro.

Interpusieron denuncia ante la Fiscalía general del Estado de Quintana Roo. De momento no están detenidos y no han sido ubicados.

“Como el caso ya está bajo investigación y en manos de abogados no quisiéramos dar información que interfiera”, dijo familiar a Reforma.

Canales estaba de vacaciones.

El joven originario de Monterrey estaba de vacaciones en el hotel, donde ocurrió el ataque.

El ataque ocurrió específicamente el sábado. El domingo por la noche lo declaran los médicos con muerte cerebral.

Hermano de Álvaro René expresó en redes: “Pido una oración para que mi hermano pueda recibir un milagro o bien pueda llegar con bien a su destino final, ayúdenme a transmitirle paz con su oración”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *