Local

Urge, Hugo Aguirre a convocatoria de alcaldes con autoridades estatal y federal

25/04/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Urge, Hugo Aguirre a convocatoria de alcaldes con autoridades estatal y federal

Local | 25/04/2020 - Hace 4 años
Urge, Hugo Aguirre a convocatoria de alcaldes con autoridades estatal y federal

Guachochi, Chihuahua, 25 de abril de 2020. Luego de darse a conocer el primer caso de
contagio del Covid19 ahora en Hidalgo del Parral, el presidente municipal de Guachochi Hugo Aguirre García, se suma con el pueblo de Parral.

«Antes que nada mi solidaridad y preocupación por la gente de Parral, envió un fraternal saludo al presidente municipal de este municipio, que al igual que los demás alcaldes, hemos hecho un
esfuerzo para prevenir y atajar de muchas maneras el contagio, cada quien en sus respectivos municipios, me pongo a la orden para intercambiar estrategias y experiencias sobre el tema que nos atañe a todos como lo es la pandemia del Covid19″.

Por este medio quiero mandar un mensaje de solidaridad tanto al presidente Alfredo Lozoya y
colaboradores, familiares del paciente y de igual manera quiero hacer extensivo mi apoyo a la ciudadanía del municipio hermano de Parral. Son momentos duros y de reflexión, pero si algo ha caracterizado a nuestra región es el carácter de lucha y de valentía.

Los pobladores de Guachochi y de Parral se encuentran unidos por lazos de amistad de muchas décadas atrás, tengan la certeza y desde este momento ofrezco la ayuda y la coordinación necesaria para hacerle frente a esta contingencia que se hace presente en nuestra región.

Hago un llamado a los alcaldes de la región serrana a hacer acciones coordinadas y aplicación de protocolos para juntos lograr superar estos momentos. Desde Guachochi mando la solidaridad de los Guachochenses a los habitantes de Parral, juntos Somos el Orgullo de la Sierra Tarahumara, mantengámonos unidos y fuertes.

“Seguimos en espera de una respuesta de las autoridades para el apoyo de materiales de salud como de alimentos y/o despensas para los municipios, debemos de atajar de manera rápida está problemática».

Te puede interesar: Si necesitas ser escuchado por preocupación del COVID-19, marca el 800 288 66 88

Por último, reconoció el esfuerzo de todo el personal de la entidad que hace posible salvaguardar nuestra salud y pidió ofrecer el respaldo de toda la ciudadanía para dejar que ellos hagan su trabajo de manera profesional, mi respeto y mi reconocimiento, reiteró.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram