Versión: El detenido por el asesinato de Susy en Chihuahua es su propio esposo

Versión: El detenido por el asesinato de Susy en Chihuahua es su propio esposo

Autor:
30/06/2020

206523

Chihuahua.- Según versiones se señala que el hombre detenido por el asesinato de la joven Susy en la ciudad de Chihuahua, se trata de su esposo.

El fiscal general del estado César Peniche dio a conocer la noche de este lunes sobre la detención del presunto asesino de la joven Susy Saláis.

Al momento por versiones extraoficiales afirman que se trata de su pareja sentimental, identificado como Waldo M. H.

El fiscal general indicó que el arresto ocurrió después de que el sujeto cayó en contradicciones, al señalar que el día del crimen, él estuvo ocupados en cuestiones laborales.

También te puede interesar: El congreso del estado elimino el límite de edad para asipirar a la gubernatura del estado

Cabe mencionar que el pasado 6 de junio en la colonia Los Minerales de la ciudad de Chihuahua.

Peniche explicó que la unión lógica de cada uno de los testimonios recabados en las entrevistas, generó la convicción sobre la responsabilidad de una persona por estos hechos.

Dijo que en consecuencia, se solicitó la orden de aprehensión a un juez de control y fue este lunes 29 de junio, que se logró la captura de la persona señalada.

Añadió que el probable responsable tendrá que comparecer frente al juez, quien finalmente dictaminará cuál será su situación jurídica.

Al momento la información aquí vertida es de carácter extraoficial, se espera que la autoridad competente de a conocer los pormenores y la información oficial.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *