Sin Categoría

Visita Ricardo Salcido diferentes colonias del municipio de Santa Bárbara

11/05/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Visita Ricardo Salcido diferentes colonias del municipio de Santa Bárbara

Sin Categoría | 11/05/2021 - Hace 3 años
Visita Ricardo Salcido diferentes colonias del municipio de Santa Bárbara

Santa Bárbara, Chihuahua.- Ricardo Salcido, candidato a la presidencia, visita distintas colonias del municipio de Santa Bárbara, esto en búsqueda de las necesidades con las que la comunidad cuenta.

Es prioridad del candidato el llevar a cada uno de los santabarbarinos las propuestas que tiene para el desarrollo de la economía y que ellos apoyen e crecimiento del municipio.

Se llegará a cada rincón sin dejar de lado comunidades que los demás candidatos dejan en el olvido, resaltando que en su equipo de trabajo se unieron personas de diferentes comunidades buscando ese mismo objetivo, trabajar para el beneficio de nuestro pueblo.

La gira de trabajo no para y mencionó que la población esté atenta para que le hagan llegar las principales necesidades que tienen, propuestas y problemáticas para estar trabajando en ello.

Agradeció el apoyo y respuesta que están teniendo ya que la gente de antemano sabe que se viene un cambio muy buen y que sin duda traerá el bien para todo Santa Bárbara.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Nota Roja | Durango Estado

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito, para dejarlo gravemente lesionado y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram