«Viviremos tiempos difíciles en Chihuahua» llama el Gobernador a quedarse en casa y a la unidad

Local | 03/04/2020 - Hace 4 años
«Viviremos tiempos difíciles en Chihuahua» llama el Gobernador a quedarse en casa y a la unidad

 

Chihuahua.- Durante su mensaje del Plan Emergente de Apoyo y Protección de la Salud, el Empleo y el Ingreso Familiar ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, el gobernador Javier Corral afirmó que vienen tiempos difíciles, por lo que llamó a quedarse en casa y a la unidad de los chihuahuenses.

quedándose en casa, aislando adultos mayores, no son vacaciones para los trabajadores, ni tampoco se deben andar buscando huecos y recobecos, hay que cerrar por este mes, es cierto, que se pueden cerrar empresas, pero con apoyo, las podemos reabrir, es cierto que se pueden perder empleos, pero los podemos recuperar, pero las vidas que perdamos, esas no las vamos a poder recuperar”.

Javier Corral informó que 740 millones de pesos de obras no prioritarias serán reasignados a la lucha contra el Covid-19, además de reasignar otros 1,181 millones en programas sociales. El mandatario estatal agradeció a los Poderes Legislativo y Judicial, pues se reducirán salarios y presupuesto que reunirá un total de 375 millones.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram